Hace varios días tuve relaciónes con preservativo y al momento de eyacular sentí como que mi uretra se contrajo y no salio el semen después de un momento de ha...(ver más)

las causas de estas molestias pueden incluir condiciones como prostatitis aguda, valvulas uretrales, diverticulos uretrales, estenosis de la uretra entre otros.

en este caso te recomiendo la valoración por el servicio urología ya que como elemento complementario a la ecografía que ya te realizaron se puede realizar una uretrografia esto consiste en adquirir una radiografía al paso de contraste por la uretra.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación realizar micción al menos cada 2 horas durante el día y vigilar la presencia de sangre o pus en el semen con cada eyaculación.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.