¿La Fluoxetina qué efectos causa? Tengo depresión, ¿esta me ayudará a sentirme mejor?, ¿tengo que tomarla todos los días?

La Fluoxetina es un medicamento indicado para las personas con depresión, para mejorar su estado de ánimo. Debe tomarla tal cual como se la formuló su especialista y estar en controles cercanos. Ante cualquier sensación de miedo o deseo de muerte debe consultar a urgencias.