Me pueden ayudar tengo mucha anciedad y no se como sentirme mejor ayudenme gracias

Información adicional
Solia consumir marihuana y deje de hacerlo hace 1 mes y creo que eso es lo que me esta provocando la ansiedad

Lo principal es realizar ejercicios de meditación como yoga, evitar alterantes como el cigarrillo, descontinuar el consumo de otras drogar y evitar el consumo de alcohol, una buena alimentación rica en frutas, verduras, proteínas, toma de té a base de hierbas como valeriana y finalmente identificar el factor que esté causando el estrés para intentar combatirlo y hacer meditación al respecto. En caso de no mejorar, debes asistir con tu médico. No debes automedicarte. Espero haberte orientado.