¿me pueden ayudar a dejar de comer por anciedad y tener una dieta?

Es importante que seas valorado por el servicio de nutrición para escogas una dieta que más se adapte a tus necesidades, recuerda que una dieta balanceada siempre será necesaria por lo que no puedes ausentar alimentos de manera absoluta en tu comida. Además de consultar a tu médico de manera presencial para verificar su realmente estás sufriendo de ansiedad.