como puedo llevar una dieta sana sin dejar de comer lo que mas nos gusta

Si, la idea es que tambien consumas alimentos saludables como lo son las verduras y frutas, puede consumir tus alimentos favoritos pero minimo 3 veces a la semana, no todos los dias dr la semana. Ademas de un rutina diaria de ejericicos.