Dejar de consumir azúcar. Sigo una dieta anti candida y de verdad que no se que hacer porque dejé de consumir frutas , deje de tomar jugos y cereales y muchas o...(ver más)

No, no es saludable llevar una dieta tan estricta y más aún si ya estas presentando sintomatología de debilidad, por ello te aconsejo, que puedes continuar sin consumir azúcar, pero puedes consumir frutas, ya que estas traerán beneficios a tu salud al igual que lo cereales, recuerda que todo lo puedes consumir en pequeñas cantidades y sin excederte, de esta manera podrás tener la energía necesaria para llevar a cabo tus labores diarias.

De igual manera, puedes consultar con tu médico de cabecera, la dieta que debes continuar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.