¿Que deje de consumir legumbres?.. Casi no como. ¿Me recomiendan hacerme análisis?

Información adicional
Me ha dicho deje de comer legumbres, lechuga, pepino, repollo, etc., al respecto le informo que es muy retirada la frecuencia de consumir tales alimentos. Al parecer, existe la pre...(ver más)

Los síntomas gastrointestinales son inespecíficos y pueden corresponder a una gran variedad de enfermedades. Se requiere un contexto clínico apropiado y un análisis de la historia clínica para realizar una aproximación diagnóstica. Recuerde que la plataforma brinda asesoría más no realiza diagnóstico ni establece manejos.
Para ello es necesaria una valoración médica presencial. Si sus síntomas son de larga data, es poco probable sean causados por una infección viral nueva. Independientemente de ello, las infecciones virales no se manejan con antibióticos como la Tetraciclina, lo cual representa un riesgo en distintos aspectos: resistencias bacterianas, riesgo de eventos adversos y empeoramiento de la sintomatología referida.
Evite la automedicación. La enfermedad diverticular es una causa de dolor abdominal frecuente en pacientes mayores. Asista a controles médicos.