¿Por que algunos médicos recomiendan no consumir leguminosas cuando se tiene una herida?

El consumo de leguminosas no esta contraindicado cuando se tiene una herida, las variedades de legumbres consumidas por el hombre tienen un importante contenido en proteínas estas proporcionan los elementos necesarios para la reparación de la piel y los músculos, además de fortalecer el sistema inmunológico. Consuma entre 3 y 4 porciones por día. Algunas buenas fuentes de proteínas son:

  • Frijoles.
  • Lentejas, arvejas.
  • Nueces, semillas.
  • Proteínas de origen animal como: Carne de res, de puerco, pollo o pescado, queso, yogur o huevos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.