¿Siempre es mejor ir a un médico general y después a un especialista? Tengo una herida en la pierna que fue cosida y se infla y hunde. ¿A qué especialista me re...(ver más)

Información adicional
tengo más de 3 años con esta cicatriz de lo que fue una herida cortada por un cuchillo

Preguntado por Hombre de 22 años

El médico general puede hacer una primera evaluación y ver qué sucede, está en toda la capacidad de hacerlo. Es raro el comportamiento que presenta su herida después de 3 años, realmente no debería suceder eso. ¿En qué parte de la pierna es exactamente la herida?