¿A qué especialista me recomendarían visitar por la cicatrización del corte de mi pierna que se infla y hunde dependiendo de la posición en que tenga la pierna?

Información adicional
No siento dolor en la zona de mi pierna donde me ocurre esto, pero sigo sin entender porque quedé asi. gracias por su respuesta doctor

Preguntado por Hombre de 22 años

Entre un dermatólogo y un cirujano general se puede lograr un concepto mejor y ver la mejor alternativa de manejo de su caso. Le recomiendo empezar por el concepto del dermatólogo y luego de seguro él le insinuará igualmente, quizás, conceptuar con el cirujano general o hasta un cirujano plástico reconstructivo de acuerdo a lo que encuentre.