¿Por qué me pueden doler las piernas al dormir en posición fetal?

Información adicional
dolor o cansancio en los muslos específicamente

Preguntado por Hombre de 38 años

Los síntomas descritos son muy inespecíficos y no guían a un diagnóstico, puede tratarse de fatiga muscular, alteración en la circulación, inflamación de articulaciones, entre otras, que ameritan una valoración presencial. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado para poder establecer la posible causa de estos dolores y así mismo poder dar el tratamiento adecuado.