dormir en posición fetal es malo?

Información adicional
tengo esa pregunta hace mucho tiempo ya que duermo muy encorvado y tengo miedo de que en un futuro me salga joroba y también Aceves camino mirando hacia abajo, que me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es una buena posición bpara evitar los ronquidos , pero no le ayuda mucho a la espalda y el cuello, puede aparecer contratura y dolor en el área. La mejor posición es dormir boca arriba. No mantengas temor solo varía las posiciones. Espero haberte ayudado.