Dolor en el ombligo y alrededor del mismo. Por una hora aproximadamente, es esporadico y se me pasa estando en posición fetal

Información adicional
Soy hombre de 18 años no tengo ningún otro tipo de dolencia, peso 60kg mido 1.80

El dolor abdominal tiene múltiples causas dependiendo donde se ubique, si el dolor es tipo cólico como el que está presentando que va y viene puede tratarse de patología de intestino, es necesario que si el dolor es agudo, es intenso, se acompaña de vómito o fiebre, y no puede tolerar la comida acuda por urgencias para ser examinado y que se descarte una patología quirúrgica. Si no tiene estas características debe ser visto por una consulta prioritaria