Por favor decirme el nombre del médico especialista que debo visitar ya que mis piernas me duelen mucho, como si las venas por dentro me dolieran.

Información adicional
Soy operada de la columna, tengo 10 tornillos por una corrección de escoliosis. No me duele la columna ni la espalda .. hago ejercicio.

El especialista encaragaod de valorar el sistema circulatorio, es el cirujano vascular. El tratamiento ayudará a identificar los dolores,edema,varices, entre otra patologia.