¿Si en un bone scan se me diagnosticó Hiperostosis Frontalis interna, a qué especialista debo visitar?

Información adicional
Me hicieron un CTS scan y un MRI y salieron negativos. Mi frente ha crecido mucho. No he tenido Dolores de cabeza. Recibí dos golpes fuertes en el cráneo hace algún tiempo.

La Hiperostosis Frontalis interna, es un sobre crecimiento benigno (no genera daño) de la tabla interna del hueso frontal. La causa de éste sobre crecimiento es desconocido, pero se ha encontrado que es más frecuente en mujeres de edad avanzada. No suele generar síntomas y no requiere tratamiento alguno. Si se desea que valore un especialista, lo ideal sería consultar con un neurocirujano para que resuelva las dudas de forma presencial.