¿Qué especialista debo visitar si llevo más de dos semanas con tensión muscular desde los hombros hasta la cabeza?

Información adicional
El dolor es constante desde que me levanto hasta que me acuesto

Los especialistas que mejor podrían tratar esos síntomas serían un fisiatra y/o un ortopedista, pero también depende de la causa primaria que origine los estamos musculares, el especialista indicado en cada caso.