¿Qué especialista debo visitar para tratar las aftas orales recurrentes?

Información adicional
Padezco aftas desde hace más de 3 meses ,he tomado Aciclovir y he hecho enjuagues... no hay resultados satisfactorios.

En ciertas situaciones las aftas recurrentes pueden ser el resultado de otros procesos infecciosos sistémicos. Se requiere la realización de laboratorios. Debe asistir al médico general para indicar los exámenes.