Hola, tengo un dolor recurrente en la espalda baja ya he visitado a un deportologo y estuve en terapia durante un mes y el dolor a bajado pero aun persiste. A q...(ver más)

Información adicional
Tango una hernia discal en L5 S1

Los especialistas que te pueden otorgar otras opciones de tratamiento para la hernia discal son: neurocirujanos y/o ortopedistas de columna.

En general, dependiendo de los síntomas, la localización de la hernia, el compromiso de los nervios, entre otros, se puede considerar un tratamiento quirúrgico adicional.

Gracias por escribirnos.