por problemas en el colon, puede dolor la espalda baja?

Información adicional
tengo ya un mes con problemas intestinales,pero ahora siento como un dolor o ardor en la parte baja de la espalda que se va más hacia el lado izquierdo,es por lo mismo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, las enfermedades del intestino y Colón se manifiestan con dolor abdominal o pélvico, sensación de masa y pesadez .

Además tenga en cuenta que la ubicación del dolor puede corresponder a múltiples causas , por lo tanto le sugiero que : ante la persistencia ,cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones , ausencia de heces o presencia sangre y moco en las deposiciones , fiebre , distensión abdominal, protuberancia del canal anal , náuseas y vomito, fiebre y malestar general ; consulte de urgencias

Evite la automedicación y manipulación de la zona