Tengo un dolor de espalda debajo del omóplato izquierdo que empeora cuando estoy sentada. A esto le sumo un dolor punzante en el talón izquierdo al caminar. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
Es un dolor punzante que va acompañado cómo de adomercimiento del lado izquierdo, de igual forma cuando algo actividad como rayar o escribir me duele el brazo y debo descansar esto en mi brazo derecho

Buenas noches Un fisiatra seria el primer especialista, ya que es probable que se traten de procesos musculares especialmente el de la espalda, evite la automedicacion y consulte con su seguro medico.