¿Tengo constantes dolores de cabeza debería visitar a un especialista?

Información adicional
Actualmente en tratamiento antidepresivo con fluoxetina 20 mg

Preguntado por Hombre de 25 años

Deberías acudir con tu médico de cabecera, quien valorará las características de tú dolor, la ubicación, la intensidad, si se acompaña de otros síntomas, si se asocia con situaciones estresantes o con el consumo de algún alimento, si tiene relación con el medicamento que estás tomando y con qué mejora el dolor. A partir de esto tu médico podrá determinar si es necesario realizar exámenes complementarios o si puede darte tratamiento para el dolor sin necesidad de ellos. Es importante que tengas en cuenta que si el dolor es muy intenso, empeora al hacer esfuerzos o se acompaña de fiebre que no mejora, deberías acudir al servicio de urgencias más cercano.