Tengo dolor de cabeza muy fuerte, incluso me ocasiona desmayos. Me han dicho los médicos que es migraña pero no me pasa y ayer me salieron una especie de chicho...(ver más)

Posiblemente sea una migraña muy fuerte. Es recomendable que acuda a un neurólogo para determinar si es necesario realizar una imagen diagnóstica y dar el tratamiento adecuado.