hola, mi novia tiene. nauseas, dolor te Cabeza y aveces se desmaya, que podría ser?

Información adicional
no ninguna

Los síntomas que presenta su pareja son inespecificos esto quiere decir que no se presentan en una entidad clínica de forma exclusiva, debido a su edad es común que este tipo de síntomas se presenten en el contexto de migraña o otras patologías como vértigo o anemia sin embargo para establecer un diagnostico es necesaria la valoración por un médico.