Buenas tardes, mi novia lleva tres dias vomitando lo que come, desmayos, escalofrios, dolor de cabeza y suda frio, que le podría estar pasando?

Información adicional
planifica con ciclofen hace dos meses tiene 26 años. avances se le baja el azúcar

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede que tenga una gastroenteritis viral, lo ideal sería acudir a medicina general por consulta prioritaria para que le den sales de rehidratación oral y medicamentos para detener el vómito y controlar la sintomatología mientras el cuadro autorresuelve como ocurre en la mayoría de casos. Si empieza a hacer fiebre, continúa vomitando todo lo que come, tiene alteración del estado de consciencia, las deposiciones son con moco o sangre, está diciendo o haciendo incoherencias, vomita o está muy deshidratada ( saliva filante, bebe con voracidad, la piel está supremamente reseca y ante un pellizco tarde en volver a su estado con rapidez) debes llevarla de inmediato por un servicio de urgencias.