porque me suda la mitad derecha de la cara,cabeza y nuca cuando tengo frio?

Información adicional
no que yo sepa

Es normal que te sude la cabeza. El cuerpo suda en condiciones de calor, para hacer un balance hídrico interno y para controlar la temperatura, es un mecanismo de respuesta del cuerpo al calor. Cuando hace frio, el cuerpo no suda, lo contrario, en personas que viven en lugares muy frios se desarrollan vellos en lugares como los brazos y las piernas para conservar el calor.