Por que se me calienta la mitad de la cara y la nuca la siento como pesada ?

Para poder orientarte frente a la causa, es importante saber hace cuánto tiempo te sucede esto y si se acompaña de otros síntomas como dificultad para hablar, para cerrar el ojo del lado afectado, si tienes dolor de cabeza, si tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento. Si esto te está sucediendo por primera vez y presentas dificultad para hablar o pérdida de la sensibilidad en la cara, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.