Por que me suda la cabeza más del lado izquierdo y antes me sudaba más el lado derecho?

Información adicional
Cirujia de apendice hace 19 años

No hay que preocuparse por esto, puede ser alguna anormalidad transitoria o benigna de tus glándulas sudoríparas, de igual forma, debes estar pendiente ante la aparición de otros síntomas como, visión borrosa, mareo, dolor en ese lado de la cabeza, perdida del conocimiento, entre otros, si estos aparecen debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Esperamos haber sido de ayuda para ti.