Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

208 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que se trate de una alteración a nivel de tu columna cervical, como la presencia de hernias discales, que estén comprimiendo tu médula. Otra causa de estos síntomas pueden ser debidos a que presentes una contractura o tensión muscular, porque hayas realizado un movimiento fuerte, ejercicio repetitivo, o levantamiento de peso, o porque dormiste sobre ese lado, así como también, deberse a una neuralgia del trigemino o alteración del nervio facial.


Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, ya que estos dolores y adormecimientos se puedes hacer constantes, para que te valore, realice exámenes, así como pruebas de imagen donde se pueda evaluar la anatomía de tu columna y determinar la causa y te indiquen tratamiento especifico oportunamente.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.