Por que se.me.inflama la cara los.ojos y me duele la nuca la cabeza

Información adicional
Se me.inflamaciones.la cara ojos y me.mucho dolor de cabeza

Esto puede ocurrir por muchas razones, como pueden ser la gripa, el estrés, infecciones de algunas partes de la cara, alergias, entre otros. Para poder orientarle mejor, es importante que nos cuente: -¿hace cuánto le viene ocurriendo estos síntomas? -¿cuánto tiempo le duran? .¿mejoran o empeoran con algo? -¿tiene otros síntomas? (fiebre, dolor de los dientes o el oído, etc) -¿consume algún medicamento? -¿tiene alguna enfermedad? Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de manera precisa. En caso de que presente fiebre que no mejora o dificultad para respirar acuda al servicio de urgencias más cercano.