porque me duele la cabeza en la nuca y la frente tipo punzada

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo referido probablemente esté cursando con una cefalea de tipo tensional, secundaria al espasmo muscular en región cervical, se aconseja colocar medios físicos (calor) en la zona afectada, realizar digitopresión, además de realizar ejercicios de estiramiento de cuello. Es necesario determinar la causa, por ejemplo en la mayoría de las ocasiones son secundarias a situaciones de estrés, malas posiciones. Puede utilizar antiinflamatorios orales o inyectables o relajantes musculares. Espero ser de ayuda.