hola. me duele un poco la parte de la nuca son como punzadas

Información adicional
no

Por lo que refiere, es posible que esté presentando espasmo muscular secundario a un esfuerzo, mala posición al dormir o al trabajar entre otros.

Le recomiendo que se coloque hielo en la zona por 40 minutos, dos veces al día, esto disminuirá la inflamación y el dolor.

Después de esto, aplique crema yendo de menor a mayor presión y luego realice movimientos circulares con la cabeza en ciclos de 10 por 3 y hacia adelante y atrás.

De esta forma, el músculo que está adolorido se relajara, haciendo que disminuya o pase totalmente la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.