Me duele una parte de la nuca pero solo parte derecha

Información adicional
empeora cuando alzó peso o tomo mi proteina del gimnasio bueno eso creo

Preguntado por Hombre de 22 años

Tomar proteína no se relaciona con el dolor en el cuello, es muy probable que en tu caso coincida que el dolor aparece cuando la tomas. El dolor en el cuello tiene varias causas como hernias en la columna cervical sin embargo la causa más probable es dolor de origen muscular por distensión muscular o espasmos musculares, la recomendación es mantener reposo, no hacer masajes, aplicar temperaturas frías y calientes alternándolas, usar una almohada cómoda, hacer calentamiento y estiramiento antes de reslizar actividad física para evitar que el dolor parezca nuevamente.