Estoy con gripe y me duele demasiado la parte de la nuca

El dolor de cabeza es frecuente al presentar un cuadro gripal.

Para disminuirlo puede tomar analgésicos que puede conseguir en la farmacia como paracetamol, ibuprofeno, ketolocaco, etc, asegurándose primero no ser alérgica a algún componente de la fórmula, éstos también le pueden ayudar si presenta dolor o inflamación de garganta.

Así mismo no olvide descansar bien, hidratarse correctamente y tener una dieta balanceada para una adecuada recuperación.

En caso de que la molestia persista, aumente la intensidad del cuadro, se agreguen síntomas como ataques de tos o fiebre, será conveniente visitar a su médico para una valoración completa.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.