Dolor extremo de cabeza, náuseas y ganas de evacuar. Estos síntomas los tiene mi novia de 25 años. ¿Qué podría ser?

Información adicional
no tiene alergias y solo le di 2 paracetamol de 500 para el dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 42 años

Por los síntomas que refiere se puede inferir que hay un proceso infeccioso, probablemente viral. Es importante que controlen la temperatura, tome suero oral para evitar la deshidratación. Si los síntomas persisten por más de 5 días, deben consultar al médico tratante.