buenos días disculpé nose que tengo me siento muy mal, mis síntoma son, dolor de cabeza extremo,náuseas ojos rojos,escalofrío y mareo,

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Debido a que refieres que el dolor de cabeza es muy intenso, considero ésta cómo razón de peso para acudir por urgencias para que te revisen y te manejen el dolor, otros signos de alarma a tener en cuenta son: que sientas alguna extremidad o la cara con disminución en la movilidad ó como adormecidas, que sientas dificultad para hablar, cambios en la visión o en la audición, que el dolor empeore con el ejercicio o que te despierte en las noches. El dolor de cabeza tiene múltiples causas, puede ser por estrés, por cuadros infecciosos gripales - intestinales - en el sistema nervioso, por defectos de visión, por golpes, por aumentos de la presión dentro de la cabeza, etc. Cómo te indico, la migraña es una causa importante del dolor de cabeza, es una alteración de los vasos sanguíneos de la cabeza que se traduce en producción de dolor, éste cuadro clínico se asocia además del dolor de cabeza a mareos y náuseas aunque no es es común que produzca fiebre y escalofríos; cuando se tiene un cuadro infeccioso (infeccion intestinal, etc) también se produce dolor de cabeza náuseas, vómito y el malestar general. Pienso que lo mejor es que consultes por urgencias para que te revisen y te puedan dar un manejo apropiado, ten presentes los signos de alarma que te indique. Espero haberte podido ayudar.