Buenos días, disculpe a que se debe mis síntomas de agitación y dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para poderte orientar mejor es necesario que nos amplíes la información sobre los síntomas que presentas. Coméntanos a que te refieres con "agitación", si es ansiedad, nerviosismo o te refieres a otro síntoma. Igualmente es importante conocer desde hace cuanto presentas dolor de cabeza, en que parte se localiza, si es como una presión o pulsátil, si asocias nausea, vómito, vértigo, fiebre, molestia a la luz o al ruido o tienes algún otro síntoma relacionado, si te levanta o no en las noches, si es permanente o va y viene o si mejora cuando tomas analgésicos o no. El dolor de cabeza puede ser causado por múltiples procesos (falta de sueño, estrés, cambios en la alimentación, procesos infecciosos, vasculares, por traumas, etc.) por lo que si nos brindas mayor información podremos orientarte mejor sobre la causa de tu dolor. Si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tienes vomito persistente o fiebre, si es el peor dolor de cabeza de tu vida, te levanta en la noche, tienes dificultar para ver, hablar, caminar, somnolencia o debilidad muscular debes acudir al servicio de urgencias más cercano.