buenos dias es normal durante el ciclo menstrual tener dolor de cabeza? a que se debe?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es completamente normal presentar dolor de cabeza durante el ciclo menstrual. Esto se debe a los cambios en diferentes hormonas y al mismo sangrado que pueden ocasionar cierta respuesta a nivel de neurotransmisores y finalmente causa el dolor de cabeza. Esto es transitorio y puede manejarlo con analgesicos.