¿Es normal tener retrasos en el ciclo menstrual de 4 días?, ¿Cuándo un retraso es normal y cuándo no?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales pero todas con condón , tengo un retraso de 4 días y no se por que, es normal tenerlo o no

La menstruación se presenta en promedio cada 28 días en la mayoría de las mujeres, suele durar un promedio de 3 a 5 días de sangrado. Los retrasos pueden suceder de forma eventual aún en mujeres regulares.
Un retraso en el panorama ideal sería anormal siempre, pero estamos hablando de un panorama ideal (cosa que no sucede así por diversas razones). Entonces, un retraso se puede considerar anormal o sospechoso cuando sucede con mucha frecuencia y si los sangrados antes eran regulares o se salen del patrón de comportamiento propio de cada mujer. Existen diversas condiciones que pueden retrasar un sangrado de menstruación.