¿Cuándo empieza mi ciclo menstrual y cuánto dura?

Información adicional
Siempre un día antes de que me baje la regla y empiece el sangrado me viene apenas un poquito de flujo marrón o rosado y al finalizar los 2 días de sangrado normal que siempre me ...(ver más)

Si, el primer día de su ciclo menstrual es cuando empieza el manchado, el número de días total del sagrado se cuenta desde el inicio del manchado.