La menstruación vino el 21 de agosto de 2015 y el 27 de julio de 2015. ¿Cuánto tiempo dura mi ciclo y cuándo debe ser la próxima?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para saber si su periodo es regular es necesario evaluar mínimo 4 periodos, sin embargo con estos datos su periodo aproximadamente dura 26 días, si fuera totalmente regular aproximadamente llegaría mañana 16/09/2015.