¿Cuánto tiempo más puedo utilizar Ulcratex Hp si vence en julio 2015? Hoy es 30/07/2015 y se está venciendo. ¿Puedo empezar el tratamiento? Será de 14 días, ent...(ver más)

Información adicional
Es Ulcratex de laboratorios Recalcine.. son paquetes de dos dosis Día Noche, compuestas de claritromicina 500mg, esomeprazol 20mg, y amoxicilina500 mg. Me hará efecto cumplirá con...(ver más)

No es lo ideal, el medicamento puede que aún sea efectivo pero es preferible no usarlo pues no es garantía de que funcione adecuadamente. Por eso se coloca la fecha de vencimiento en el producto.