¿Me puede pasar algo si me comí la mitad de una galleta dulce y justo vi que había vencido en diciembre de 2015, no se veía mal y sabía bien?

Preguntado por Hombre de 26 años

Estar atento a la sintomatología que se pudiese presentar como vómito, diarrea o dolor abdominal. Por fortuna el sistema de defensa de nuestro cuerpo podría impedir que si esa galleta tenía algún tipo de microorganismo no generen daños.