Que pasa si me comí un peperonni de esos de sobrecito de zwan caducado.... No sabia mal pero caduco hace 11 días...

Preguntado por Mujer de 46 años

En ese caso puedes presentar síntomas gastrointestinales como: náuseas, vómito, diarrea o malestar general, sin embargo puede que tu organismo tolere adecuadamente el alimento vencido y no genere ninguna sintomatología. El manejo es sintomático (evitar alimentos pesados e hidratarse bien), no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.