me comí un poco de arroz con pollo me hace mal si no tengo vesicula

Preguntado por Mujer de 24 años

No le hace mal comer un poco de arroz con pollo siempre y cuando tenga la precaución que sea sin grasa.

Luego de la cirugía de vesícula debe preferirse una dieta baja en grasa pues la ausencia de vesícula hace que este tipo de alimentos no puedan ser adecuadamente asimilados y puede ocasionar dolor, náuseas y vómito.

De igual forma debe evitar consumir grandes cantidades de alimentos pues también se pueden presentar las molestias que genera el consumo de grasas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.