La pata de pollo hace mal para el colesterol alti

Información adicional
No

Una pata de pollo con piel puede aportarle hasta 12 gramos de grasa, por lo que no es tan recomendable su consumo en caso que usted tenga diagnosticada alguna alteración del metabolismo de los lípidos.

Recuerde que lo ideal en estos casos es saber balancear los alimentos y preferir el consumo de omegas 3 y 6, así como aceites vegetales, carnes magras sobre las grasas saturadas como las que contiene la comida frita, procesada y rápida, la cual en lo sucesivo deberá evitar.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.