Mi hijo tiene 8 meses esta bien no duerme mucho pero lo veo muy pálido y ojeras que puedo hacer o darle pata que coja más color o es algo que este mal

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas noches, los síntomas que nos comentas pueden ser causados por muchos cuadros entre ellos anemia, recomiendo que solicites una cita con el pediatra o médico general para poder realizar los estudios pertinentes y dar el tratamiento apropiado. No automediques a tu hijo. Continúa con la alimentación complementaria y la lactancia materna. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.