Esta semana estuve con gastroenteritis, lo cual me recomendaron caldo de pollo con arroz, pero le puse fideos ya que el arroz no me gusta, tiene el mismo efecto...(ver más)

Se recomienda el arroz ya que ayuda a disminuir las evacuaciones diarreicas, pero la pasta también puede ayudar a disminuir el número de veces de evacuaciones diarreicas, es recomendable que pueda evitar alimentos muy condimentados, fritos, café, picante, carne de cerdo ya que estos alimentos pueden provocar aumento de la diarrea.

Puede comer alimentos como guayaba, pera, manzana, pechuga de pollo.

Para saber si la diarrea esta mejorando, lo más importante es que el número de evacuaciones diarreicas han disminuido.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.