puedo comer arroz si tengo diarrea?

Si, usted puede comer arroz aunque tenga diarrea, de hecho es uno de los alimentos que se recomiendan cuando los pacientes tienen diarrea, ya que mejora a que las heces no sean tan líquidas.

Otros alimentos que usted puede comer son los siguientes:

  • Manzana
  • Pera
  • Plátano
  • Consomé de pollo
  • Chayote
  • Zanahoria
  • Papa hervida
  • Pollo al horno
  • Pescado al horno.

Se recomienda tener una adecuada hidratación con agua natural o con suero, no se recomienda beber bebidas azucaradas.

En caso de que su molestia persista, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.