me comí un pedazo de key sin el dulce me hace mal si no tengo vesícula

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no tienes porque preocuparte el consumo de este tipo de alimento no te ocasiona ningún daño. Aunque es cierto que debes cambiar tus hábitos alimenticios, posterior a la extracción de la vesícula biliar, no es necesario que suspendas totalmente el consumo de alimentos como pasteles, tartas, si esta permitido su consumo sin embargo este debe ser con moderación, es decir, la frecuencia debe disminuir, ya que este tipo de alimentos con alto contenido de grasa puede acentuar los síntomas.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.