me entró la ansiedad y me comi galleta de dulce y recién me operé de la vesícula me da miedo

Información adicional
ninguna tuve cesarea

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay inconveniente por comer una galleta.

Luego de la colecistectomia (cirugía de la vesícula) debes evitar las comidas grasosas y muy abundantes, ya que puede producirte inflamación, vómito y dolor abdominal molesto.

También al tener una cirugía reciente es importante que camines para favorecer la movilidad del sistema digestivo y evitar complicaciones por la ausencia de movimiento.

Debes estar atenta además a los signos de alarma para consultar de inmediato a urgencias: dolor abdominal muy fuerte, que la herida se ponga roja, caliente o le salga pus, que tengas fiebre o mucho vómito.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.